Pixel Nuestra Metodología – Angel Romero
Natación Romero

Nuestra Metodología de la Enseñanza, desde los 5 meses a Escolares.

Estimados padres / madres / responsables del alumno. Le estamos enviando información para que tenga conocimiento del avance del alumno conforme a nuestra metodología.

Es importante aclarar que todos tenemos distintos tiempos de aprendizaje. No hay un tiempo determinado de clases para asegurar un pase de nivel. Las graduaciones las brindamos para motivar a los alumnos y para que usted pueda ver el avance del niño

Para nosotros es muy importante que los niños se sientan motivados, es por esa razón que, como parte de nuestra metodología, tratamos que el alumno sienta el esfuerzo que le ha costado obtener una pulsera o medalla del siguiente nivel. Los alumnos que no lograron pasar al siguiente nivel podrán sentirse orgullosos de haber dado todo de sí para lograrlo. Entrenar y crecer en grupo les dará una recompensa por su esfuerzo y hace que los alumnos se sientan importantes y valorados.
Los lazos en las pulseras o medallas (en el caso de Pre escolar) los usamos como logros de objetivos del siguiente nivel. Esto sucede cuando el alumno no logra completar las habilidades principales, pero si logra cumplir ciertas actividades del siguiente nivel, lo que les dará una mayor motivación para completar los logros pendientes.

Gracias a nuestros alumnos nuestra metodología viene evolucionando desde hace más de 34 años y seguimos en aprendizaje. Solo nos queda agradecer infinitamente su preferencia.
Esperamos que esta información aclare sus dudas y si tienen alguna pregunta por favor escríbala a nuestro WhatsApp.

Muy atentamente,

Natación & Fitness Ángel Romero